La Unión | LOMAS

Colectan frazadas para repartirles a las personas en situación de calle

Fundación Sí. Ante el inicio del invierno y las bajas temperaturas, Fundación Sí junta las donaciones que serán entregadas durante las recorridas nocturnas. 

En Banfield reciben donaciones en la Veterinaria DaNo

En Banfield, reciben donaciones en la Veterinaria DaNo.

La Fundación Sí, a través de su delegación de Lomas, realiza una nueva colecta para continuar con las recorridas solidarias para las personas en situación de calle. 

En esta oportunidad, lanzaron una colecta de frazadas para que los vecinos puedan colaborar con las personas que más lo necesitan, y aún más en el inicio del invierno. 

"Las recorridas nocturnas se realizan durante todo el año, pero cuando se acerca el frío, intentamos acercar en nuestras visitas algo calentito para compartir y abrigo para las personas que viven en situación de calle", destacó la organización a través de sus redes sociales.

En paralelo, Maximiliano Pascua, integrante de Fundación Sí Lomas, señaló que "ahora que se vino el frío" van a estar "repartiendo frazadas en las recorridas". "Para quiénes puedan, también recibimos ropa de abrigo en buen estado", indicó, en diálogo con La Unión.

Los interesados en colaborar pueden acercarse todos los días, de 10 a 19 horas, a la Veterinaria DaNo, ubicada en Camino Presidente Perón 2237, entre Larroque y A. Ponce, en el barrio de Banfield.

Temas Relacionados