La Unión | LOMAS

Realizan una nueva colecta para los merenderos de Lomas

Este sábado. Estará a cargo de la delegación local de Fundación Sí. Será de 14 a 18 en la Plaza del Campeón, de Banfield. Se reciben alimentos no perecederos y frazadas. 

La Fundación Sí, a través de su delegación de Lomas, encabeza una nueva colecta solidaria para juntar alimentos y repartir a los merenderos del distrito

La cita es para este sábado 8 de mayo, en la Plaza del Campeón, ubicada en Vergara y Maipú, en Banfield, donde se recibirán alimentos no perecederos de 14 a 18.

Los interesados pueden acercarse y entregar arroz, fideos, harina, leches, mate cocido, té, cacao y galletitas. También, en la antesala de los primeros fríos, estarán recibiendo frazadas y demás abrigos para donar. 

"Como cada mes, vamos a estar juntando este tipo de alimentos y ropa abrigada para luego llevarlos a los merenderos de la zona", explicó Maximiliano Pascua, integrante de Fundación Sí Lomas, en diálogo con La Unión

En paralelo, se refirió a las recorridas que lleva adelante la organización, las cuales no se frenaron por las medidas tomadas por la pandemia de Coronavirus. "Son todos los jueves, a las 19.30, en la avenida Alsina y Balcarce", precisó. 

"En esta época, cuando hace falta, llevamos frazadas y algo de ropa de abrigo para que la gente no pasen frío. Con todos los cuidados sanitarios, les acercamos algo caliente (sopas, té, cafe) y galletitas para compartir", completó.