La Unión | ESPECTÁCULOS

Soledad Silveyra y Verónica Llinás, "Dos locas de remate"

sobre las tablas. Las dos actrices salen a escena en una comedia bajo la dirección de Manuel González Gil y que se estrenará el próximo viernes. 

Dos grandes actrices

Dos grandes actrices.

Las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás estrenarán la comedia "Dos locas de remate", bajo la dirección de Manuel González Gil, el próximo viernes a las 19.30 en el porteño teatro Astral.

El espectáculo cuyo estreno local estaba previsto para el 15 de abril pasado pero las restricciones sanitarias por la pandemia lo impidieron, narra la historia de dos hermanas que se reencuentran en un divertido duelo, en el que tendrán que superar su pasado para poder pensar en un futuro juntas.

La obra, del dramaturgo y director español Ramón Paso, muestra con un tono tragicómico el trasfondo social y la complejidad de las relaciones familiares.

La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. 

MÁS INFO

Las funciones de "Dos locas de remate" tendrán lugar los viernes a las 19.30, los sábados a las 20 y los domingos a las 19, en la sala de avenida Corrientes 1639

Temas Relacionados