La Unión | ESPECTÁCULOS

Verónica Llinás y Solita Silveyra, juntas en una obra

sobre las tablas. Las dos consagradas artistas saldrán a escena con una comedia interpretando a dos hermanas que se reencuentran tras largos años. 

Una comedia que se las trae

Una comedia que se las trae.

Verónica Llinás y Soledad Silveyra compartirán las tablas del Teatro Astral con la comedia española "El Encuentro", pero que tendrá un nombre distinto en la Argentina. 

La dirección estará a cargo de Manuel González Gil y levantará el telón del Teatro Astral, con un estreno previsto para los primeros días de abril. 

Las actrices ya están ensayando hace una semana la comedia española que todavía no tiene su título definido y trata del encuentro desopilante de dos hermanas que se reencuentran tras veinte años. 

La obra de Ramón Paso cuenta el reencuentro es la historia de dos hermanas completamente diferentes. Una de ellas, una triunfadora, virtuosa del violín y que considera las relaciones sociales el hipócrita divertimento de los que no tienen nada mejor que hacer; y la otra, una pobre perdedora llena de paciencia y de carencias afectivas. 

Ahora, después de veinte enojadas por tonterías ? y por cosas que no son tonterías, aunque ellas todavía no lo sepan ? se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y gamberro, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro. ¿Es mejor quererse o matarse? ¿O una mezcla?

Temas Relacionados