La Unión | ESPECTÁCULOS

Editan un libro con las letras del Indio Solari 

lo nuevo. Se trata de "La vida es una misión secreta", una publicación que rescata 25 canciones del músico con dibujos del artista gráfico Serafín. 

"La vida es una misión secreta", el nuevo libro de canciones del Indio Solari con dibujos del artista gráfico Serafín, rescata veinticinco letras del músico que son parte de la etapa Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompaña.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota escogió 25 letras de sus canciones que forman parte de los cinco álbumes grabados con la banda Fundamentalistas del Aire Acondicionado para el nuevo libro publicado por Penguin Random House, que este mes llegó a las librerías en formato digital e impreso, con prólogo del escritor y periodista Marcelo Figueras.

"La vida es una misión secreta", con textos e idea original del Indio, tiene ilustraciones y diseño del artista e historietista Pablo Guillermo Serafín, quien consiguió agregar a último momento las dos letras que el músico presentó en el último concierto de la banda. 

Esta nueva obra continúa una línea de trabajo que iniciaron en 2017 con la novela gráfica "Escenas del delito americano".

Finalizado en abril de este año, el trabajo se inició entre finales de 2017 y principios de 2018. 

Los cinco discos que contienen las letras seleccionadas son "El tesoro de los inocentes (Bingo Fuel)" (2004), "Porco rex" (2007), "El perfume de la tempestad" (2010), "Pajaritos, bravos muchachitos" (2013) y "El ruiseñor, el amor y la muerte" (2018). 

Temas Relacionados