La Unión | SHOW

José María Listorti debuta con "Súper Súper"

lo nuevo. El humorista, luego del fin de "Hay que ver", sigue en la pantalla de El Nueve con un ciclo de juegos. 

Luego del fin de "Hay que ver", José María Listorti debuta en la pantalla de El Nueve con "Súper Súper" a partir de este miércoles a las 16.  

El humorista estará al frente de un programa de juegos, en el que el estudio se transformará en un gran supermercado. 

Diariamente dos equipos se enfrentarán sorteando distintos desafíos, poniendo a prueba su velocidad, astucia e inteligencia. Y quienes se consagren como ganadores en cada emisión, se llevarán una orden de compra por 25 mil pesos. 

La dinámica del proyecto propone que los concursantes jueguen en cada desafío con el propósito de ir sumando tiempo. La meta final es gastarlo llenando el changuito con los productos de las góndolas. El equipo que obtenga la compra más costosa, gana el juego y se la lleva a su casa.

Algunos de los desafíos que enfrentarán los participantes son: "La Memolista", en el que pondrán a prueba su memoria y encontrar los artículos que solo escucharon una vez; "Súper Música", en el que tendrán que descubrir los productos que esconden las canciones más populares y salir a buscarlos por las góndolas; "El Pedido", en el que deberán juntar diferentes artículos hasta llegar al monto asignado, guiándose por su propia percepción sobre el valor de cada cosa; y "¿Cuál es el producto?", en el que, con los ojos vendados, tendrán que adivinar diversos productos valiéndose de la descripción de su compañero de equipo. 

Temas Relacionados
Ver más: