La Unión | ESPECTÁCULOS

Tres grandes de la música, en "La Peña de Morfi"

un clásico. Con la conducción de Gerardo Rozín, Jésica Cirio y Soledad Pastorutti, el ciclo tendrá en vivo a Luciano Pereyra, Jairo y Pedro Aznar. 

Jesica y Gerardo

Jesica y Gerardo.

Este domingo a las 11llega a Telefe una nueva emisión de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín, junto a Jésica Cirio y Soledad Pastorutti. 

El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Desde Miami, Luciano Pereyra se suma al programa con una entrevista imperdible y una sorpresa muy especial. 

Además, Jairo vuelve a la Peña para celebrar su cumpleaños con sus mejores canciones; y Pedro Aznar viene a regalarnos sus más lindos temas.

 Y en la gran Peña de la gente donde todos bailan, recibimos a Los de Imaguaré, Néstor Garnica y Flor Paz. Una forma única de disfrutar de la música en vivo, con un gran estadio virtual para que la gente de todo el país baile desde sus casas

 Por otra parte, Soledad nos adelanta todos los detalles del gran estreno de "La Voz Argentina", y Marcelo Polino, el Embajador de "MasterChef Celebrity", cuenta los secretos de las instancias finales de la competencia. 

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con grandes propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón, la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y la alegría de un gran equipo de humoristas: Luis Rubio, Pato Muzzio y Chiqui Abecasis.

Temas Relacionados