La Unión | LOMAS

Tras dos allanamientos, fueron detenidos por "robos reiterados"

policial . La primera dirección fue en Budge y la segunda, en Centenario. La investigación había iniciado con el robo de unos motochorros a una mujer a principio de mes.

Estn acusados por robos reiterados

Están acusados por "robos reiterados".

Efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a dos hombres acusados por "robos reiterados" en Centenario.

Fue a partir del robo a una mujer que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, a cargo del fiscal Nicolás Espejo, junto a personal policial de la Comisaría 7ma de Centenario habían comenzado la investigación.

El hecho había tenido lugar el jueves 3 de este mes, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta le robaron su celular y sus pertenencias.

Los efectivos, tras tareas encubiertas y la declaración de la víctima, lograron identificar a los acusados y averiguar sus domicilios. Según indicaron fuentes oficiales a La Unión, fue ayer por la mañana que el personal policial realizó dos allanamientos.

El primero, en Bayona y Terrada, en el barrio de Ingeniero Budge, donde detuvieron a un hombre de 29 años, a quien se le secuestró un revolver Tanque, cinco municiones y una vaina servida.

En la segunda dirección, en Gutiérrez al 1100, en Centenario, detuvieron a un joven de 21 años. Allí mismo, secuestraron dos celulares: un Huaweii P7 y un celular Xiaomi.  

Temas Relacionados