La Unión | LOMAS

Talita Kum: inauguró más consultorios en su espacio

en moldes 486, llavallol. Ya están funcionando dos consultorios, un baño nuevo y una sala de espera que permitirá incorporar más pacientes a la entidad sin fines de lucro ubicada en Llavallol.

Talleres no gana desde la fecha 12 y quiere cortar la malaria

Talleres no gana desde la fecha 12 y quiere cortar la malaria.

Con el objetivo de seguir creciendo y así brindar un mejor servicio, el espacio sin fines de lucro Talita Kum de Llavallol inauguró dos nuevos consultorios gracias a un gran proyecto de mejoras en la infraestructura que concluyó su sexta etapa en su espacio ubicado en Llavallol.

La entidad que, además de contar con un centro de salud, también tiene un taller protegido de producción, aprovechó el verano donde baja el flujo de pacientes que llegan a la institución ubicada en Moldes 486, Llavallol, para arrancar las obras destinadas a ampliar y adaptar el sector de kinesiología para más comodidad de los pacientes con algún tipo de discapacidad que llegan desde varias localidades.

“El objetivo fue crear un espacio de cero bajo el diseño y la recomendación de los profesionales del espacio, quienes pidieron que haya una zona blanda y construcciones especiales para utilizar técnicas para mejorar la calidad de vida de paciente con dificultad motora”, explicó Enrique Muntaabski, director del taller protegido.

Barras de agarre, pisos de goma eva para evitar golpes en cada sesión de kinesiología, un baño y una sala de espera son parte del nuevo sector inaugurado que ya comenzaron a usar los pacientes de la entidad que hace dos décadas que se resalta por su crecimiento.

“La ampliación del lugar es fundamental para incorporar más pacientes que están en la lista de espera y esta inauguración es fundamental para sumar personas que necesiten la atención en nuestro espacio”, aseguró Muntaabski.

Respecto al proyecto de mejoras en la entidad, aseguraron que sólo queda terminar con una reforma para que el espacio quede totalmente listo.

Temas Relacionados