La Unión | SOCIEDAD

Federica Pais rompió el silencio: “Pido prudencia a los medios”

En su programa radial "Te Quiero" de AM 790. La conductora se refirió al tema de la detención de su hijo, Dante Casermeiro, y remarcó que es "muy difícil" todo lo que pasó. "Es un hecho absolutamente confuso", remarcó. También pidió perdón por su hijo.

La conductora pidioacute quotprudenciaquot al hablar de la detencioacuten de su hijo

La conductora pidió "prudencia" al hablar de la detención de su hijo.

Federica Pais rompió el silencio este martes tras la detención de su hijo, Dante Casermeiro, quien el lunes fue apresado por efectivos de la policía de Vicente López acusado de haber cometido tres robos junto con Octavio Laje, hijo del diplomático Guillermo Laje, y pidió “prudencia” al momento de tratar el tema.

"Espero que tengan paciencia, es muy difícil todo lo que está pasando. Es difícil por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso y de un hecho que difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios. Estoy muy impactada", dijo la conductora en diálogo con el programa Te quiero, ciclo que conduce por AM 750.

Y agregó: "No me quiero referir a la causa para no meterme en ninguna situación que sea entorpecerla. Pero francamente es absolutamente diferente a lo que se está diciendo. Entonces pido simplemente prudencia. Aparentemente, además, hay una persona con desordenes psiquiátricos, entonces tenemos la tormenta perfecta armada para que se hagan una panzada".

Además, entre lágrimas, pidió perdón por su hijo. "En este momento estoy tratando de ordenar esto. Pido disculpas si mi hijo en algún momento faltó el respeto. Vi imágenes de mi hijo no tomando conciencia de lo que estaba pasando y yo creo que no termina de entender la gravedad de todo lo que se desató”, señaló. Y continuó: “Es un pibe que no tenía antecedentes, al que lo habían cagado a trompadas hace 4 días y que decidió, bajo mi absoluto desacuerdo, tener en la mochila una pistola de balines porque decía que si le pasaba de vuelta los iba a asustar. Los que me conocen saben que intenté por todas las maneras de convencerlo para que no lo hiciera”.

Y cerró: “Quiero pedirles a los medios, por favor, que sean más prudentes. Pido que no se titule ´motochorros´ y se ilustre con gente robando, cuando en realidad hay otro relato. Yo no quiero decir mucho para no hacer nada que no corresponda. Están diciendo cualquier co

Temas Relacionados