La Unión | DEPORTES

Vienen por los chicos de Lanús

En los ojos del Inter. En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza el rumor de dos ofertas importantes desde Europa por Pedro De la Vega y Kevin Lomónaco, futuros cracks del Granate.

El Inter prepara varios millones para seducir a Lanuacutes y a De la Vega

El Inter prepara varios millones para seducir a Lanús y a De la Vega.

¿Cuánto tiempo más podrá sostener Lanús a sus figuras de las Divisiones Inferiores? Pedro De la Vega fue durante todo el año mencionado en los medios como el crack que viene, ganó premios como figura juvenil y fue partícipe principal de la Selección Argentina Sub20. Desde Europa lo buscan y una suculenta oferta estaría por caer.

Lorenzo de Santis, empresario que trabaja para el Inter de Milán, se refirió al interés del club por el Pepo y también por Kevin Lomónaco, un futbolista que aún no explotó en la Primera División pero que también tiene un futuro promisorio. Sobre De la Vega, afirmó: “Es el talento más puro y más codiciado que se puede encontrar en Argentina en este momento. Hablamos de un jugador de la clase 2001. Derecho ofensivo, con pasaporte comunitario. Es un jugador que puede recordar a Federico Chiesa como características”.

En diálogo con la web passioneinter.com también contó que el Inter habría ofrecido una suma de 12 millones de dólares (algo más de 10 millones de euros) y que la idea de los directivos de Lanús es venderlo en 20 millones de la moneda norteamericana. “Él realmente quiere llegar al Inter. La impresión es que podemos cerrar en los 16 millones más bonos (objetivos)”, señaló.

Además, sobre Lomónaco, comentó: “Es un defensa central derecha con un gran físico. Inter tiene sus radares encendidos en él también”.

Por último, remarcó: “Realmente me gusta mucho (sobre De la Vega). También es cierto que hasta ahora ha reunido una docena de presencias con Lanús. El Sub20 lo sacó de la liga durante un mes y medio. La inversión es importante y creo que se lo merece. Por supuesto, si el Inter quiere subir el listón, quizás con un entrenador como Conte, el riesgo sería darles poco espacio. Así que el préstamo sería una elección correcta

Temas Relacionados