“Terminator” tiene todo listo para su sexta entrega
Luz, cámara, acción. ?Dark Fate? (Destino Oscuro) es la continuación de la segunda entrega de esta saga y tendrá a un veterano Arnold Schwarzenegger y el regreso de Linda Hamilton, en su papel de Sarah Connor.
La industria del cine nunca deja de apelar a darle continuidad a las salas exitosas y “Terminator”, un auténtico clásico de la pantalla grande, tiene todo listo para “Dark Fate” (Destino Oscuro), la sexta entrega de esta historia que se estrenará en noviembre.
En los primeros avances que salieron a la luz, se ven a dos viejos conocidos de esta historia: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, que vuelve a su papel de Sarah Connor, casi 30 años después de su última irrupción en el cine.
Además, los millones de fans de esta historia que acudan a las salas también verán por primera vez al nuevo “Terminator”, interpretado por Gabriel Luna.
Producida por James Cameron y dirigida bajo la lente de Tim Miller, quien ya mostró sus credenciales en la taquillera “Deadpool”, “Terminator: Destino Oscuro” es la continuación directa de la secuela dirigida por el propio Cameron, allá por 1991.
Hamilton y Schwarzenegger compartirán este proyecto con los nuevos integrantes en la saga: Mackenzie Davis, Natalia Reyes, y Gabriel Luna.
En “Terminator Génesis”, una película que esta nueva entrega ignorará por completo, ya se lo pudo ver Schwarzenegger acusando el paso inevitable paso del tiempo en su clásico personaje, que ya peina canas. En esta vuelta, se lo ve bastante envejecido y con su tradicional aspecto de duro.
En el primer avance se ve a Grace, interpretada por Mackenzie Davis, llegando desnuda en un destello de energía en algún punto de la Ciudad de México, de la misma forma que lo hacia Schwazenegger en Terminator 2”. Una pareja intenta ayudarla, pero todo se cambia cuando llega la policía al lugar.
Sin perder tiempo, Grace se revela a los uniformados, atacándoles con una destreza y fuerza sobrehumanas, y salvando a la pareja, dejando ver que a pesar de ser un androide, no es uno cualquiera ya que es capaz de empatizar con los seres humanos.
La pareja le da las gracias, pero la nueva Terminator les roba el auto y la ropa del hombre antes de despedirse.
en el primer avance se ve a grace -mackenzie davis- llegando desnuda en un destello de energía en algún punto de de la ciudad de méxico.
Todo empezó en 1984. La saga sobre el cyborg enviado del futuro para acabar con los humanos comenzó en 1984 bajo la dirección de James Cameron y recaudó más de mil millones de dólares (algo más de 724 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo.
La segunda parte, “Terminator 2: Judgement Day”, estrenada siete años después, superó a la original en cuanto a la respuesta del público y recaudó más de 500 millones de dólares.
La saga tuvo dos continuaciones más y se renovó a partir de cero con “Terminator Genisys”, la quinta entrega, hasta completar la sexta parte que este año llegará a las sa