La Unión | ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó con Alf? uno de sus protagonistas reveló un misterio

un final confuso. Benji Gregory, el "nene de la serie Afl", a los 41 años, habló de la tira televisiva que lo hizo popular en todo el mundo.

Benji Gregory, el "nene de la serie Alf", a los 41 años, habló de la tira televisiva que lo hizo popular en todo el mundo.

"Nos obligaron a decir que era un extraterrestre de verdad", reveló en medio de una charla con un fan que compartió su diálogo en las redes sociales.

También te puede interesar:

"Después del último episodio cancelaron la serie y se terminó. Yo sé que no terminó bien", reconoció el exactor, en referencia a ese último capítulo de 1990 en el que Alf aparece por última vez enfrentado a un grupo de oficiales, con una leyenda que indicaba "to be continued", pese a que nunca se llevó a cabo el cierre definitivo de la historia.

"Después del último episodio decían que íbamos a volver a darle un final al show... pero nunca pasó", lamentó quien compuso a Brian Tanner.

"Después Alf me cansé de todo, no quería seguir haciéndolo", señaló en referencia a su carrera actoral, que sin embargo continuó con su aparición en una serie (Murphy Brown), dos films para TV y un largo de animación (Once Upon a Forest, en el que puso la voz junto a una tambén niña Elisabeth Moss).

&n

Temas Relacionados