Macri, a pura arenga: "Se puede dar vuelta esta elección"
en Barrancas de Belgrano . El Presidente encabezó el primer acto del denominado "Sí se puede", una nueva modalidad de campaña en la que pretende cambiar su imagen negativa y llegar con chances a las elecciones de octubre.
Tras la derrota en las elecciones Primarias y en medio de una fuerte crisis económica, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Barrancas de Belgrano donde aseguró que "se puede dar vuelta esta elección".
La primera marcha del "Sí se puede" forma parte de una nueva modalidad de campaña que lo llevará a recorrer 30 ciudades en 30 días para tratar de retomar el contacto directo con la población y cambiar su imagen negativa. La idea es llegar al 27 octubre con chances de forzar un ballotage con su competidor Alberto Fernández, que le ganó las PASO por 15 puntos de ventaja.
En su arenga, Macri pidió a los simpatizantes de Juntos por el Cambio que "salgan a convencer de que otro país es posible" y sostuvo que "hay que fiscalizar hasta las tres de la mañana". Durante el acto estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; y la diputada nacional Elisa Carrió. La gran ausente fue la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Macri llegó a Belgrano a bordo de un tren de la línea Mitre que tomó en Olivos y fue ploteado con los colores de la coalición oficialista. La segunda parada de la caravana será este lunes en Jun