La Sub-23 hace escala en el Florencio Sola
. Este miércoles, desde las 19, la Selección Argentina jugará un amistoso con Bolivia, en el marco de la preparación para el Preolímpico de Colombia. Bravo, Urzi y Carranza serán los "locales". También está citado Cozzani, de Lanús.
El estadio Florencio Sola le abre las puertas al ámbito internacional. La Selección Argentina Sub-23 disputará este miércoles un amistoso frente a Bolivia desde las 19. La entrada será un alimento no perecedero.
El plantel de Fernando Batista fue subcampeón en el Sudamericano de Chile, llegó hasta los octavos de final del Mundial de Polonia (empató con Malí 2-2 y perdió por penales) y se adjudicó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
Y del 15 de enero al 2 de febrero del próximo año disputará el Torneo Preolímpico de la categoría en Colombia para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el torneo participarán los 10 equipos pertenecientes a la Conmebol y volverá disputarse después de 16 años.
En Perú, Facundo Cambeses y Agustín Urzi, por parte de Banfield, y Juan Pablo Cozzani, golero suplente de Lanús, formaron parte del plantel.
Para esta oportunidad, el DT no contará con el arquero del Taladro, pero sí con el extremo, al que se suman el lateral izquierdo Claudio Bravo y el delantero Julián Carranza, próximo a sumarse al Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos.
En tanto, el jugador del Granate también formará parte de la delegación, habiendo sido suplente de Cambeses en el Panamericano. El Bocha Batista convocó a 25 jugadores, que después de este amistoso en el Florencio Sola jugará el domingo frente a Colombia en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, a partir de las 17.
Mientras el Bocha va definiendo, los jugadores de la región hacen lo imposible para vestir la celeste y blanca y ser parte del proyecto selección.
&n