jueves 26 de marzo de 2026
Paren de venir

Los Backstreet Boys vuelven a la Argentina

Backstreet Boys regresará a la Argentina para presentar “DNA”, su noveno álbum de estudio, el sábado 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en un escala de la gira que los llevará por México, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

El quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell pisó la Argentina en seis oportunidades: en 1998, cinco años después de su formación, actuó en Tigre en febrero y luego, en septiembre, volvió para presentarse en el estadio Boca Juniors.

En 2001, previo al impasse que les ocupó cinco años de sus carreras como grupo, los músicos ofrecieron un concierto en el estadio River Plate, y tras su regreso como Backstreet Boys, la banda se presentó en el estadio Luna Park en 2009, 2011 y 2015.

El quinteto se popularizó con su álbum debut homónimo en 1996 y desde allí su reconocimiento internacional creció con “Backstreet's Back” (1997), “Millennium” (1999) y “Black & Blue” (2000).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Nuremberg llega a los cines argentinos.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar