La Unión | SHOW

Mariana Nannis en llamas: “Van a ir todos presos”

En llamas. En su llegada al país habló sobre Sofía Bonelli, la supuesta tercera en discordia en su matrimonio con Cannigia. ?No puedo ir a donde vive mi marido con la prostituta, drogadicta esa?, afirmó.

Este domingo por la noche Nannis estaraacute en el programa de Susana Gimeacutenez

Este domingo por la noche, Nannis estará en el programa de Susana Giménez.

En medio de los fuertes rumores de separación, Mariana Nannis arribó al país y sacudió a la supuesta tercera en discordia con Claudio Cannigia.

“Yo no estoy separada; mi marido está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos”, dijo a los gritos cuando fue abordada por un grupo de periodistas en el aeropuerto de Ezeiza. Y agregó: “Yo me voy a juntar con los abogados. Estoy hace 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal. ¡Con las cosas que yo sé de mi marido! Esto es una mierda”.

Sofía Bonelli, periodista de 26 años, es la apuntada como la nueva pareja de Claudio Caniggia. Incluso, un rumor indicaba que el Pájaro había viajado con ella a Brasil y que luego los habían visto en el Hotel Faena. ​La joven porteña es redactora de la columna de belleza de la revista Viva y, según indicó Caras, vive en el complejo Faena desde hace siete años y viaja seguido a Punta del Este.

Este domingo por la noche, Nannis estará en el programa de Susana Giménez. ¿Qué pasará en el famoso living?

https://twitter.com/rodrigolussich/status/116525541469659

Temas Relacionados