La Unión | NACIONALES

Trabajadores de C5N resisten el cierre del canal

la justicia cajoneó la cuenta que retiene los salarios. Exigen la apertura de una cuenta inembargable para poder acceder al dinero obtenido por pauta privada y pagar sueldos. Acusan al Gobierno de connivente.

Los trabajadores de C5N y minutouno.com movilizaron hacia la sede de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial para exigir la apertura de una cuenta bancaria inembargable para poder cobrar los sueldos.

"Estamos acompañándolos en la pelea de algo tan elemental como es una cuenta sueldo. Este Gobierno quiere ver a los trabajadores hambreados y humillados", aseguró Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS y de Izquierda al Frente por el Socialismo.

En ese sentido, Marcela, enfermera del Hospital Gutiérrez, manifestó: "Si ustedes no están en el aire nosotros perdemos visibilidad porque este Gobierno vino a destruir todos los derechos del trabajador. Ustedes se merecen seguir en el aire".

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechazó un pedido del juez Javier Cosentino, que solicitaba habilitar una cuenta bancaria a través de la cual algunos medios del exGrupo Indalo pagan los salarios a sus trabajadores. La medida afecta a los empleados de C5N, minutouno.com y las radios Pop 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5, One 103.7 y Radio

Temas Relacionados