La Unión | DEPORTES

Cuatro refuerzos más para el Azul

Mercado de pases. San Martín de Burzaco se sigue rearmando para lo que viene: ahora incorporó un arquero, un defensor y dos atacantes. Y desde la dirigencia no descartan la llegada de más futbolistas.

En la búsqueda de armar un plantel competitivo, San Martín de Burzaco sigue sumando variantes al plantel que conduce Ariel Perdichizzi. Ahora confirmó la incorporación de cuatro refuerzos más y ya son siete en este mercado de pases.

Las caras nuevas están en el arco, la defensa y el ataque. Bajo los tres palos se sumó Lautaro González, arquero proveniente de la Reserva de Temperley de 22 años.

Entre los defensores llegó el marcador central Alan Ruefli, de 25 años y proveniente de Lamadrid. Además registra pasos por San Telmo y Villa San Carlos.

En la línea de ataque, los refuerzos son dos: Maximiliano Planté y Nicolás Slimmens. El primero es nacido en Concordia, tiene 32 años y llega a Burzaco proveniente de Dock Sud. En su carrera acumula pasos por varios equipos, entre ellos, J. J. Urquiza, Rivadavia de Lincoln, Mitre de Santiago del Estero, Unión de Santa Fe, Acassuso y Quilmes.

En cuanto a Slimmens, viene de jugar el Regional Amateur con Independiente de Chivilcoy y anteriormente vistió las camisetas de Deportivo Morón, Midland y Juventud Unida Universitario de San Luis. Tiene 28 años y es una gran apuesta para Sanma.

Con ellos, el Azul acumula siete refuerzos en total ya que anteriormente se habían incorporado Gastón Aguirre, quien volvió del retiro, Emiliano Gianunzio (quedó libre de Fénix) y Damián Anriquez (desde Ituzaingó).

“Estamos conformes con la llegada de los refuerzos y seguimos buscando alternativas. Seguramente en las próximas semanas terminaremos de conformar el plantel con más incorporaciones”, explicó el presidente Gabriel Ostanelli. Además, en relación a la modificación de las fechas de regreso a la actividad en la categoría, señaló: “Hablamos del tema de reprogramar la fecha de regreso y me parece la decisión más acertada que podíamos tomar como divisional. Viendo lo que venia pasando a nivel sanitario y equipos grandes como Boca y River tenían problemas, me parece correcto posponer la vuelta a los entrenamientos

Temas Relacionados