La Unión | ESPECTÁCULOS

Fernández 4 lanzó una nueva canción y video junto a Ca7riel

"Moviedaze". El grupo de Cirilo Fernández y Pipi Piazzolla estrenó un nuevo sencillo acompañado por uno de los grandes talentos de la actualidad.

La banda Fernández 4 lanzó este viernes "Moviedaze", una nueva canción que viene acompañada por un videoclip en colaboración con Ca7riel, uno de los artistas más talentosos de la actualidad.

El tema forma parte del disco "Retrovértigo", que será editado el 11 de noviembre por el sello S-Music y contará también con la participación especial del músico Emmanuel Horvilleur. "Moviedaze" cuenta con un video que ya está en Youtube y narra una historia con tintes psicodélicos.

El grupo liderado por Cirilo Fernández en piano y composición, Nicolás Sorin (Octafonic, Sorin) en voz y teclados , Sebastián Lans (Huevo) en guitarra, Mariano Sivori (Escalandrum) en contrabajo y Daniel Pipi Piazzolla (Escalandrum) en batería mezcla jazz, R&B y soul con electrónica, rock y hip hop.

Su primer álbum "No Fear" estuvo nominado a los Premios Gardel 2015 y su segundo trabajo, "Mute", fue premiado en la edición de 2

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS