La Unión | DEPORTES

Pablo Velázquez rescindirá su contrato con Banfield

Una baja para el Taladro. El delantero, que se encuentra en Paraguay, le comunicó a la dirigencia su intención de no regresar al país y, de común acuerdo, sellarán la desvinculación en las próximas horas.

Mientras el plantel continúa con sus entrenamientos en el predio de Luis Guillón, el delantero Pablo Velázquez decidió que no regresará a Banfield, con quien tenía contrato hasta diciembre, y en las próximas horas rescindirá su contrato con la entidad sureña.

En las últimas horas, el goleador paraguayo -que aún se encuentra en Asunción junto a su familia- le comunicó a la dirigencia del Taladro su intención de no regresar al país y por eso, de común acuerdo, sellarán la desvinculación para ponerle punto final a su ciclo en el Sur.

De esta manera, y tras lo que fue la salida de Daniel Osvaldo, el entrenador Javier Sanguinetti sufre una nueva baja en la faz ofensiva, especialmente en el puesto de centrodelantero, y así le agrega un nuevo problema para el armado de su plantel.

Frente a esto, y con el delantero Luciano Pons como único refuerzo en esa zona, el entrenador tendrá que salir al mercado de pases a buscar un reemplazante de Velázquez, ya que hoy solo cuenta con el ex San Martín de Tucumán, Agustín Fontana y Juan Manuel Cruz. Mauricio Asenjo, en tanto, se iría a préstamo a Independiente Rivadavia para jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Velázquez, que en los próximos días firmará la rescisión de su contrato, había llegado al Taladro a principio de este año por pedido del entrenador Julio César Falcioni, pero no tuvo mucha participación y cerró su ciclo en el equipo del Sur bonaerense con apenas cuatro partidos y sin convertir go

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS