La Unión | DEPORTES

Siguen las renovaciones de los juveniles del Granate

Liga Profesional. En las últimas horas, y fiel a su estilo, Lanús extendió el contrato de Brian Aguilar y Lucas Besozzi, dos de las promesas del equipo y que fueron campeones con la séptima división.

Mientras el plantel profesional continúa con sus entrenamientos con miras al reinicio de la competencia, los dirigentes de Lanús no se toman descanso y en las últimas horas cerró la renovación de dos juveniles del club: el defensor Brian Aguilar y el delantero Lucas Besozzi.

Ambos futbolistas, que el año pasado salieron campeón con la séptima división y son dos promesas de la institución, forman parte del plantel de Reserva a cargo de Rodrigo Acosta, el hermano del “Laucha”, y así extendieron sus contratos por algunos años más.

Los dos jugadores, categoría 2003, ya habían firmado su primer contrato con el club sobre finales de 2019 luego de buen campeonato realizado en el equipo y ahora, ya afianzados en el plantel de Reserva y cada vez más cerca del primer equipo, extendieron sus contratos con el club sureño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de renovar mi vinculo hasta 2023 con esta hermosa institución🇱🇻. Gracias a dios por todo esto🙏🙌 @clublanusoficial +1año

Una publicación compartida de Lucas Besozzi (@besozzilucas) el

“Feliz de renovar mi vínculo con esta hermosa situación hasta 2023. Gracias a Dios por todo esto”, escribió el joven delantero en su cuenta personal de Instagram, luego de estampar la firma a su nuevo contrato. El zaguero también anunció su renovación a través de la red social, pero lo hizo con una foto suya tras hacer oficial su renovación y acompañado por una palabra que lo hice todo: “feliz”.

Estas dos renovaciones se suman a la del defensor Matías Pérez, quien extendió su contrato hasta diciembre del 2022, y la firma del primer contrato del defensor senegalés Ousmane N’Dong, que esta semana rubricó su primer contrato.   También, durante este receso, firmaron sus contratos el arquero Tomás Canteros y el delantero Gonzalo Torres (hasta diciembre del 2021 y diciembre del 2023, respectivamen

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS