La Unión | ESPECTÁCULOS

Un “Zooilógico” llega a La Plaza de los Chicos

No te lo podés perder . Con dirección de Ezequiel Procopio y música de Rubén Roberts, esta puesta para los más bajitos podrá verse en forma online y con acceso gratuito.

“Zooilógico”,  con dirección de Ezequiel Procopio y con las canciones de Rubén Roberts, se podrá ver este sábado desde las 15, y disponible por 24 horas, a través del portal La Plaza de los Chicos.

En esta puesta para toda la familias, en el Zoológico de los Sueños las cosas pierden un poco de sentido cuando llega una nueva guía ... ¡Pero lo que queda es la responsabilidad, la amistad y el amor por los animales!

A través del humor y la música, esta didáctica historia con entrañables personajes comparte un mensaje que resalta la importancia de la amistad, la responsabilidad, los valores y la protección de los animales.

“​Zooilógico” se presentó en el año 2016 en La Plaza de los Chicos, haciendo temporada en las vacaciones de invierno.

Con las coreografías de Alejandro Ibarra, el elenco lo completan Manuel Heredia, Iara Martina, Facundo Naves Poggi, Lucía Raznoszczyk y Sebastián Terragni.

​El acceso a la obra es libre y gratuito y también se puede colaborar con la Cruz Roja Argentina y con Unicef, a través de distintas formas y mon

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS