La Unión | LOMAS

Mujeres Solidarias Lomas de Zamora pide donaciones para entregar este domingo

solidaridad en medio de la pandemia. Van a estar festejando el Día del Niño y necesitan completar las bolsitas con mercadería, juguetes y golosinas que van a repartir a quienes se acerquen a la sede del Club Villa Rita.

estaacuten preparando bolsitas para entregar a los chicos del barrio

están preparando bolsitas para entregar a los chicos del barrio.

Mujeres Solidarias Lomas de Zamora nació en plena pandemia para brindar ayuda en el barrio y está buscando donaciones de alimentos no perecederos, juguetes, golosinas y galletitas para poder entregar este domingo en la puerta de la sede del Club Villa Rita de Lomas.

Ante la necesidad que este grupo de mujeres veían en el barrio Villa Rita de Lomas y el cierre del club que frecuentaban antes de la pandemia, decidieron juntarse y asistir a alrededor de 60 personas que más lo necesitan.

"Nosotras somos tres mamás que nos conocimos en el Club Villa Rita porque nuestros hijos jugaban allí al fútbol y si bien hacíamos actividad solidaria, cuando comenzó la cuarentena decidimos hacer algo por las familias que más lo necesitan y así nació Mujeres Solidarias LZ", explicó Andrea Pereyra. una de las integrantes del espacio junto a Patricia Ruiz y Nancy Gómez.

Este domingo van a dedicar la jornada a los más chicos. Por eso buscan más donaciones para poder terminar de armar bolsitas con alimentos, juguetes y golosinas.

"Vamos a estar entregando bolsitas y una rica merienda en el marco del festejo del Día del Niño para todos los chicos del barrio siempre siguiendo el protocolo obligatorio para prevenir el contagio de Coronavirus. Por eso pedimos que todos asistan con tapaboca y que respeten el distanciamiento correspondiente", pidió Andrea.

La iniciativa de este domingo será en la sede del club ubicado en Las Tropas 1256, entre Las Heras y Felipe Castro, Barrio Villa Rita de Lomas en el horario de 15 a 18.

"Todo nos ayuda a continuar ayudando a los vecinos de la zona y alrededores. Cuando nosotras juntamos donaciones comenzamos a hacer las entregas. Lo hacemos todo gracias al apoyo de nuestra familia, amigos y personas solidarias que se acercan para colaborar", detalló Andrea, quien además adelantó que cuando se habiliten los clubes de barrio van a seguir desde allí ayudando y brindando actividades para que los chicos no estén en la calle.

Quienes quieran colaborar con donaciones pueden comunicarse a través de Facebook/Mujeres Solidarias Lz o en Instagram:@mujeressolidariaslz.

También se puede enviar un mensaje de WhastApp a los números: 1168624637/1133118671/ 1158692

Temas Relacionados