La Unión | ESPECTÁCULOS

“Guerra de rosas”, la nueva novela turca que llegará a Telefe

Lo que vendrá . Este culebrón se estrenará antes de fin de año en la pantalla del canal de la pelotas con la historia de una niño pobre que se crió en un casa de una familia potentada.

“Guerra de rosas” es una novela turca, de enorme furor en su país, que se prepara para arribar a la programación de Telefe, que suele apelar a las latas extranjeras con enorme frecuencia como “¿Qué culpa tiene? Fatmagül” y la brasileña “Jesús”.

El canal de las pelotas tendría en las gateras a esta historia de amores cruzados para ponerla al aire antes de que termine el 2020.

El nombre original de “Guerra de rosas” es Güllerin Savaşı y fue grabada en 2014 con todos los condimentos de los clásicos culebrones de la prolífica factoría turca.

Cuenta la historia de Gülru (Damla Sönmez), que nació en uno de los barrios pobres de Estambul y luego se crio en un barrio de clase alta, en una mansión donde su padre se gana la vida como jardinero.

Desde los 6 años, Gülru vive el sueño de ser como Gülfem (Canan Ergüder). Para poder vivir en una gran mansión, Gülru aprende a equilibrar las diferencias de un estilo de vida en el que nació y el otro estilo de vida que acaba por vivir.

Desde muy temprana edad, Gülru y Mert (Yiğit Kirazcı) tienen un dulce amor de infancia. Años más tarde, cuando Gülfem regresa a casa, Gülru recuerda su sueño de infancia. Cuando Gülru y Gülfem se encuentran con Omer (Barış Kılıç), la tensión comienza a acumularse en la mansión y en el barrio, confundiendo a Gülru.

Al mismo tiempo que permite sentirse amada, sus sueños y la realidad se desvanecen. Con Gülfem en el punto culminante de su vida y Gülru viviendo sus sueños, esta historia continuará como una guerra de pasiones, afectando la vida de todos los dem

Temas Relacionados
Ver más: