La Unión | ESPECTÁCULOS

La Chicana, en el Banfield Teatro Ensamble y en formato virtual

Luna y misterio . Se podrá ver este domingo a través del canal de YouTube del espacio un especial del grupo liderado por Dolores Solá y Acho Stol.

Este domingo a las 21, el Banfield Teatro Ensamble presenta a través de su canal de YouTube un especial de La Chicana, la agrupación liderada por Dolores Solá y Acho Stol.

La propuesta se tratará de una selección de videos y conciertos del grupo, caracterizado por recuperar los ritmos y las letras de los años iniciales del tango, para aproximarlos al concepto musical del Siglo XXI, con ciertas referencias al rock.

La Chicana es una banda de tango actual, folklore latinoamericano y mestizaje internacional, sin concesiones estilísticas.

Lleva 20 años de actividad, ocho discos de estudio y más de treinta giras mundiales por teatros y festivales de primer nivel, tanto afuera como en el interior del país.

UN CLÁSICO DE LA CHICANA: 

Todos los domingos hay conciertos inéditos, ediciones especiales y realizaciones hechas en cuarentena de la Compañía BTE y reconocidos músicos de todo el país, en un programa que recorre diversos estilos y géneros musicales, de la mano de su singular conductor Rubén Orlando Ballov.

El acceso a los contenidos on line de Banfield Teatro Ensamble es libre y gratuito. Asimismo, se  ofrece la opción de comprar una entrada virtual a distintos valo

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS