La Unión | ESPECTÁCULOS

“Volver a Jugar”, del grupo Les Ivans, en La Plaza de los Chicos

No te lo podés perder . Con autoría, dirección e interpretación de  Iván Sirczuk e Iván Zlachevsky, está disponible online esta puesta con música y clown.

“Volver a Jugar”, con idea, autoría, dirección e interpretación de  Iván Sirczuk e Iván Zlachevsky, del grupo Les Ivans, se podrá ver este sábado a partir de las 15 en forma virtual en La Plaza de los Chicos, donde quedará disponible por 24 horas en el cierre de las vacaciones de invierno.

En la puesta, dos amigos se encuentran de casualidad después de mucho tiempo, juntos recuerdan haber escondido un tesoro en un lugar que han olvidado.

La búsqueda despierta increíbles aventuras y emociones a través del circo. Un saludo secreto, objetos que vuelan por el aire, un panel del tiempo, sorprendentes burbujas, la bicicleta más pequeña del mundo, un globo gigante, una máquina para rebotar objetos y los inventos de un fontanero, son las pistas que los guiaran en este viaje para descubrir el tesoro.

El circo y sus destrezas, la música, la danza y la relación de estos dos clowns se combinan para transportarnos a un mundo ficcional donde lo que se propone es “Volver a Jugar”.

​El acceso es libre y gratuito y también se puede colaborar con la Cruz Roja Argentina y con Unicef, a través de distintas formas y mon

Temas Relacionados
Ver más: