La Unión | DEPORTES

Qué piensa Sanguinetti de Luciano Lollo y Luciano Pons

Se arma el nuevo Banfield. El DT del Taladro se mostró feliz por la continuidad del defensor y la llegada del goleador y se ilusiona con lo que podrán aportar para la definición de la Copa de la Superliga.

Con la cabeza puesta en lo que será la recta final del año, el entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, se mostró contento con el trabajo que realiza el plantel en el predio de Luis Guillón y valoró “mucho” la continuidad del defensor Luciano Lollo y la llegada del delantero Luciano Pons, el primer refuerzo de su ciclo.

Mientras espera que Mauricio Cuero pueda transformarse en el segundo refuerzo para sumar una nueva alegría, el técnico del Taladro empieza, de a poco, a darle forma a su nuevo equipo y ya se aseguró dos jugadores importantes para lo que será la Copa de la Superliga.

Y en sus palabras, Sanguinetti lo ratifica. Dice que Lollo es “un referente en el vestuario” y que tiene un rol “muy importante” dentro de un plantel plagado de jóvenes. Por eso no pudo ocultar su felicidad luego de que Banfield le comprara el pase a River y le ofrezca al futbolista un contrato por dos temporadas.

“Luciano es un muy buen jugador, pero además es un referente en el vestuario por su experiencia y por su ascendencia en un grupo de chicos jóvenes. Es un gran profesional y creo que nos puede dar mucho dentro del campo de juego”, remarcó.

En tanto, sobre el goleador Pons, que llegó al Taladro tras un buen paso por San Martín de Tucumán, Sanguinetti se mostró feliz porque las negociaciones llegaron a “buen puerto” y ya lo tiene a disposición para lo que resta del año.

“Luciano es un jugador que lo veníamos siguiendo durante toda su carrera cuando hicimos un especie de scouteo en cuanto a las posibilidades que tenía el club de poder contratar centrodelanteros, y él era una opción. Por suerte las negociaciones llegaron a buen puerto y ya está entrenando con nosotros”, conclu

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS