Talleres encontró el "nueve" que buscaba: Gonzalo Vivanco
Se refuerza el Tallarín. Este delantero, de último paso por Almirante Brown, firmó este miércoles su contrato en la institución de Escalada. A lo largo de su carrera, convirtió 93 goles.
Talleres sigue muy activo en este mercado de pases y este miércoles cerró una nueva contratación: se trata del delantero Gonzalo Vivanco, que llegó proveniente de Almirante Brown y se convirtió en la tercera nueva cara del equipo de Rodolfo Della Picca.
De esta manera, y tras no poder retener a Alejandro Aranda, la experimentado entrenador encontró el "nueve" que le pidió a la dirigencia para afrontar lo que será la definición de la Primera B.
Gonzalo Vivanco es nuevo refuerzo de Talleres 🇦🇹💪
El delantero de 31 años, firmó esta tarde su contrato.
Llega desde Almirante Brown
¡Bienvenido Gonzalo!
.
.
.#SoyTalleres#RemediosDeEscalada pic.twitter.com/GUMkd2UGnA
— Club Atlético Talleres (@ClubTalleresOk) August 12, 2020
Vivanco, que arribó al club de Isidro Casanova a principio del 2020 y tiene 31 años, convirtió un gol en el primer semestre del año y jugó tres partidos como titular durante su estadía en La Fragata: Sacachispas, Deportivo Armenio (convirtió un tanto de penal) y San Telmo.
Este delantero, que formó parte de las Inferiores de Tallarín en Quinta y Cuarta División, había jugado previamente en Excursionistas, Argentino de Quilmes, Lamadrid, Riestra, Juventud Unida y Midland, donde fue goleador indiscutido de la categoría. A lo largo de su carrera, disputó 282 partidos y convirtió 93 goles.
Con este refuerzo, el nuevo Talleres comienza a tomar forma. Y es que después de asegurar la continuidad de gran parte de los jugadores que querían, salvo Aranda y Juan Manuel Trejo -que seguirá su carrera en Juan Aurich de Perú-, el elenco de Escalada se movió rápido y ya suma tres contratación oficializadas, ya que antes habían firmados sus contratos Iván Becker y Federico Freire. A esta lista se le puede sumar a Agustín Briones, quien ya acordó su llegada pero aún no fue al club a firmar su contr