La Unión | DEPORTES

Becker puso la firma en Talleres

es el segundo refuerzo oficial. El exBrown de Adrogué se convirtió en nuevo jugador del equipo de Rodolfo Della Picca, que lo dirigió en Acassuso. "Es un club que tiene muchas aspiraciones", dijo el volante.

Talleres de Remedios de Escalada confirmó su segundo refuerzo para lo que resta jugarse de la temporada de Primera B. Este martes, el mediocampista Iván Becker firmó el contrato que lo vincula con la entidad Albirroja y de esta manera de suma a Federico Freire.

El club llegó a un acuerdo con el jugador oriundo de San Nicolás en los últimos días delmes de julio, cuando se sumó a los entrenamientos vía Zoom con el plantel que comanda Rodolfo Della Picca, pero falta la rubrica del contrato que se firmó este martes.

Becker, que viene de jugar en Brown de Adrogué en una categoría superior, redoneó una buena temporada en el conjunto que dirige Pablo Vico, a tal punto de ser titular en 12 de los 21 partidos que se jugaron hasta la suspensión de los torneos como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Además, en siete oportunidades fue al banco de suplentes (ingresó en cuatro) y no fue convocado en las restantes dos fechas.

"Estoy muy contento de haber firmado en Talleres. Es un club que tiene muchas aspiraciones, espero estar a la altura desde lo futbolístico. Fueron los primeros que me llamaron y estoy muy agradecido", afirmó Becker en diálogo con La Unión.

"Rodolfo (Della Picca) me llamó. Nos fue bien en el pasado, espero que sea mejor este año", confió Becker.

La de Talleres será la octava camiseta del volante de 31 años, que anteriormente defendió los colores de Defensores de Villa Ramallo, Belgrano de San Nicolás, Deportivo Madryn, Fénix, Acassuso y Estudiantes de Buenos Aires. Con su aribo, Della Picca oxigena el mediocampo en su función defensiva, tras la salida de Adrián Maidana, otro ex Brown.

"Rodolfo (Della Picca) me llamó. Nos fue bien en el pasado, espero que sea mejor este año", confió el volante, que coincidió con el técnico en Acassuso en la temporada 2018-19.

Otros dos jugadores que también arreglaron "de palabra" y están trabajando con el plantel seguirán los pasos de Freire y Becker. Ellos son el volante Agustín Briones y el delantero Gonzalo Vivanco, ambos procedente de Almirante Brown. Además, el cuero técnico evalúa de posibilidad de sumar un enganche y un centro delantero, habida cuenta de las salidas de Juan Manuel Trejo (a Juan Aurich, de Perú) y Alejandro Aranda (volvió a Nueva Chica

Temas Relacionados