La Unión | ESPECTÁCULOS

Rock, folklore y cumbia, en “La Peña de Morfi”

Un clásico. En el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio, se sumarán Vicentico, Los Carabajal y Los Palmera. También será de la partida un niño prodigio del piano.

Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa imperdible de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y de Jésica Cirio, con la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Este domingo, recibe una visita de lujo: Vicentico. Con imágenes inéditas, el cantante anticipa un nuevo episodio de “Codo a Codo”, el ciclo donde grandes artistas le cantan a los héroes de la pandemia.

Además, Los Carabajal, el grupo emblemático de la chacarera santiagueña, canta clásicos del folklore para disfrutar en familia. Y Los Palmera, la banda número uno de la cumbia santafesina, presenta un musical imperdible por primera vez en La Peña.

Por otra parte, se presenta en sociedad  Astor, "el Messi del piano". Con tan solo 9 años, sorprende con su magia para tocar el piano. Indira, su hermana, lo acompaña en la batería.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón, y elegimos cuál es la pasta que comen los argentinos: fideos vs. ravioles.

Todas las novedades del Covid-19 con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Toti Ciliberto y Alejandro Gardine