La Unión | DEPORTES

El Locrazo se pasó para el feriado

San Martín de Burzaco. El club informó que el mismo se organizará el próximo lunes 17 desde las 13. Se toman pedidos en tres líneas telefónicas. También habrá empanadas fritas y al horno.

El Locrazo Burzaquero que estaba estipulado para este domingo 9 de agosto quedó suspendido y desde el club informaron que se realizará el próximo lunes 17, fecha en que se conmemora el fallecimiento del General José de San Martín.

Como en cada Fiesta Patria, San Martín de Burzaco organiza almuerzos con comidas típicas de aquellas épocas, donde no faltan el tradicional locro y las empanadas. "Pensamos que lo mejor era correr la fecha y hacerlo un día feriado, como ya le hemos realizado antes. Fue lo más correcto que se nos ocurrió", le explicó el presidente Gabriel Ostanelli a La Unión.

Para recaudar dinero en éstos últimos meses donde los ingresos económicos mermaron por el cese de actividades en el club a raíz de la pandemia del Coronavirus, se realizaron este tipo de iniciativas el 25 de Mayo, 20 de Junio y 9 de Julio y la respuesta fue contundente, a tal punto que se debieron agregar viandas a las ya establecidas desde un primer momento.

Todos los hinchas, socios/as y vecinos de Burzaco que quieran colaborar con el club pueden hacer las reservas a los teléfonos 11-3800-3828 (Susana), 11-3624-8532 (Darío) o al 6088-1997.El locro tiene un valor de $250 y las empanadas (a elección fritas o al horno) $40 por unidad o $400 la docena. Se puede retirar desde las 13 en el buffet del club, sito en Arenales 520, o también se entrega a domicilio con previo aviso al momento del pedido.

Los alimentos que se utilizarán para la elaboración de los platos corren por cuenta del club. "Todo es nuestro, de la Comisión Directiva, entre todos ponemos un poco cada uno", explicó Ostanelli. Será importante respetar las medidas de seguridad e higiene para estos casos. Una persona por familia, con barbijo y manteniendo el distanciamiento social.

El dinero recaudado, como el que ingresó por rifas y otros lanzamientos que realizó el club, será destinado a pago de servicios, como la deuda de $53.000 que se saldó con Metro

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS