La Unión | DEPORTES

Un nueve que quiere Temperley contrajo Coronavirus

Primera Nacional. Se trata de Mauro Molina, hombre de Independiente, que ya estaba negociaciones con el club, dio positivo de Covid-19 y está en aislamiento en su casa. Según informaron, está ?en buen estado de salud?.

El delantero Mauro Molina, uno de los apuntados por Temperley para reforzar el ataque de cara a la definición de la Primera Nacional, dio positivo de Coronavirus en las últimas horas y se encuentra aislado de acuerdo al protocolo sanitario dictado por el Gobierno Nacional.

El atacante, de 21 años, se encuentra en "buen estado de salud" luego de haberse contagiado y actualmente realiza el aislamiento obligatorio en su domicilio, informó el club de Avellaneda a través de su web oficial.

Molina, un nombre que fue acercado a Perazzo para reemplazar a Nicolás Messiniti -que volvió al Rojo tras finalizar su préstamo en el Gasolero-, sintió algunos síntomas compatibles con la enfermedad al inicio de la semana y el martes se realizó el hisopado correspondiente para confirmar si tenía o no Coronavirus. Los resultados del positivo le llegaron en las últimas horas y por ese motivo no podrá volver a los entrenamientos del plantel profesional de Rojo, que este sábado se harán los hisopados y el martes retomarán las prácticas.

"Jorge Burruchaga, Fernando Berón y la Comisión Directiva están en constante contacto con Molina, quien será monitoreado por el cuerpo médico del primer equipo", detallaron desde Independiente.

Molina, que debía iniciar la preparación con el plantel profesional del club de Avellaneda y juega de referente de área, es una de las opciones de la dirigencia del Celeste para potenciar el ataque, una zona en la que perdió varios hombres con las salidas de Messiniti y Lautaro Rinaldi y todavía no sabe si contará con Brayan Perea, a quien se le hizo una oferta para renovar, pero aún no contes

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS