La Unión | DEPORTES

Tres clubes del Sur se unen para celebrar el Día del Niño

En cuarentena. Villegas, Defensores de Banfield y Olimpia organizan un encuentro especial para celebrar junto a los más chicos. Habrá juegos, videos, shows de magia y más, todo a través de Zoom.

La iniciativa es abierta a cualquiera que desee sumarse

La iniciativa es abierta a cualquiera que desee sumarse.

La unión de los clubes de barrio no solo se ve reflejada en días en que se debate sobre una ley que les brinde más apoyo, sino también en actividades sociales y conjuntas que le den lugar a los grandes protagonistas: los chicos.

En esta línea, el Club Villegas de Escalada, el Defensores de Banfield y el Olimpia de Lomas se unieron para llevar adelante el próximo viernes 14 una celebración en conjunto por el Día del Niño. Desde las 18 y a través de la plataforma Zoom, se reunirán los deportistas y profes de cada institución y de los barrios que representan a cada club para disfrutar de una tarde diferente, con shows de magia, payasos, juegos, disfraces, videos y otras sorpresas para compartir desde el hogar.

“La idea es hacer algo diferente y que los clubes unidos podamos pasar un lindo momento juntos con los más chicos en su dia”, expresó Marisa Hostettler, presidenta del club Villegas de Lanús. Por su vínculo con Marina Lesci, presidenta del Defensores de Banfield, lograron encaminar esta idea que, cada año, tenía lugar en el Defe y esta vez debió verse modificado debido a la pandemia.

Desde dicha institución, el coordinador de la Subcomisión Juvenil, Ricardo Lammana, explicó: “Este año es bastante particular y se hacía difícil en medio de la pandemia poder darles un regalo a los chicos. Pensando en cómo hacer, surgió la idea de juntar a otros dos clubes de barrio y darles un momento lindo en que puedan disfrutar al menos de forma virtual de esta fecha especial”.

En este sentido, el evento será transmitido por YouTube para quienes no puedan ingresar al Zoom (tiene una capacidad limitada) y podrán ser parte todos los chicos que quieran, sin ser necesariamente integrantes de algunos de estos tres clubes.

Lucía Salaberry, integrante de la Subcomisión Juvenil del Club Olimpia, valoró la propuesta de las otras entidades amigas y resaltó: “Tenemos un vínculo creado con Marina que nos ayudó en alguna matiné y con el Defensores de Banfield y nos pareció una linda idea que, además, incluye a profes de distintas disciplinas del club. La mayoría se copó con la propuesta y van a participar y a aportar su granito de arena al evento

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS