La Unión | ESPECTÁCULOS

Uno por uno, los cuatro estrenos que llegan a Universal TV

Prendé la tele . Se podrán ver en la señal los nuevos episodios de las series ?The Rookie? ?La Forense?, ?Magnum P.I.? y ?Ransom?.

Universal TV arranca agosto con los títulos más esperados y explosivos y estrenos que incluyen los nuevos episodios de las series “The Rookie” “La Forense”, “Magnum P.I.” y “Ransom”.

Este miércoles a las 22 será el turno del inicio de la segunda temporada de “Magnum P.I.”, la versión moderna del clásico está de regreso.

Thomas Magnum, un antiguo SEAL de la Marina retorna de Afganistán y reutiliza sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Magnum, considerado un pícaro encantador, un héroe estadounidense y un fanático acérrimo de los Tigres de Detroit, vuelve al ruedo con más acción y aventuras.

El mismo día, a las 22.50, se estrena la temporada final de “Ransom”, que continua detrás de negociaciones del experto en crisis y rehenes Eric Beaumont.

Eric sigue apelando a su noción del comportamiento humano para resolver los casos más difíciles de secuestro y rescate. A pesar de lo que está en juego, no hace uso de la violencia, incluso cuando se enfrenta a algunos de los criminales más peligrosos del mundo.

El jueves a las 22 irrumpe en pantalla de segunda temporada de “The Rookie”, donde seis meses después de iniciada su carrera como policía, John Nolan, el novato de mayor edad del escuadrón de policía de Los Ángeles, ha usado su vida, experiencia, determinación y sentido del humor para mantenerse a la altura con los novatos 20 años menores que él.

Ganado ese terreno, se embarca en la segunda mitad de su año de novato, poniéndose a prueba en una serie de nuevos desafíos, relaciones románticas y criminales mortales, mientras busca averiguar y definir qué tipo de policía desea ser.

Mientras que el jueves, a las 22.50, se podrá ver el estreno de la segunda temporada de “La Forense”,  donde Jenny Cooper continúa su misión de hablar por los muertos para proteger a los vivos. A raíz de un devastador incendio en un departamento, Jenny lucha por controlar una nueva salida peligrosa para su ansiedad.

Mientras tanto, un testigo del incendio atrae al detective Donovan McAvoy a un lado oculto de la ciudad.

 

&n

Temas Relacionados