La Unión | ESPECTÁCULOS

La TV Pública presenta “¡Aguante el cine!”

Luz, cámara, acción. El ciclo podrá verse los sábados a las 22 con una selección de producciones nacionales recientes. Comienza con ?Arrebato?, de Sandra Gugliotta.

Los sábados a las 22, la TV Publica Argentina pone en pantalla “¡Aguante el cine!”, un nuevo ciclo dedicado a la producción nacional, con una selección de producciones recientes y de géneros diversos.

Además, después de cada emisión, varios de estos títulos estarán disponibles en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar.

Este sábado, en el debut del ciclo, se podrá ver “Arrebato”, un film dirigido por Sandra Gugliotta y estrenado en 2014.

El elenco lo completan Pablo Echarri, Leticia Brédice, Monica Antonopulos, Gustavo Garzon, Claudio Tolcachir y Malena Sánchez, entre otros.

En las escenas, Luis Vega, un escritor y profesor de literatura, es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela Arrebato en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real.

Recorriendo la fina línea que separa la realidad de la ficción descubriremos detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triángulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla, y la enigmática Laura Grotzki, quienes descenderán en la trama a un infierno de pasión, celos, misterio y s

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS