La Unión | DEPORTES

El Gasolero acelera por los últimos cuatro refuerzos

Primera Nacional. La dirigencia de Temperley trabaja en las contrataciones de dos delanteros, un volante y un arquero para cumplir los deseos de Perazzo. También busca cerrar las renovaciones de Vega y Perea.

Mientras aguarda por definiciones sobre la vuelta al fútbol, Temperley fue uno de los equipos que más se movió en el actual mercado de pases y ahora está abocado en cerrar las últimas contrataciones para que, cuando den el visto bueno para el regreso a las prácticas, el entrenador Walter Perazzo tenga a todo su plantel a disposición.

La dirigencia del Gasolero, hasta el momento, incorporó cinco futbolistas “de palabra” para lo que será la definición de la Primera Nacional, pero no se conforma. Va por más. Sabe que la oportunidad del ascenso está latente y quiere cumplir todo los deseos de Perazzo.

Por eso, la sub-comisión de fútbol está abocada de cuatro futbolistas para salir del mercado de pases: un arquero, un mediocampistas y dos delanteros.

En cuanto a los delanteros, y luego de que fueron las salidas de Nicolás Messiniti y Lautaro Rinaldi, la institución, según le comentaron a este medio, quiere un delantero de experiencia para afrontar la recta final del torneo, aunque aclararon que todavía no avanzaron con ninguno. “En diez días, cuando avance un poco el mercado, creo que tendremos novedades”, informaron.

Y también comentaron que todavía “no grandes avances” con la llegada de Mauro Molina, delantero de las Inferiores de Independiente. Este atacante, de similares características que Messiniti, es visto como “una apuesta” que puede ser útil para lo que viene, pero “no es el delantero de experiencia” que están buscando, remarcaron.

Sobre el arquero, la idea del cuerpo técnico es concretar un jugador importante en el puesto que le pueda pelear el lugar con Federico Crivelli, que ya acordó su continuidad en el club. El principal apuntado es el arquero Joaquín Papaleo, con quien siguen en negociaciones y podría ser la incorporación en ese puesto.

Por otra parte, en cuanto a las renovaciones, la idea de la dirigencia es extender los contratos de Alexis Vega y Brayan Perea, a los que ya les hicieron un ofrecimiento formal y esperan una respuesta para saber si continuarán o no en la institución.

De llegar a un acuerdo con estos dos futbolistas, sumando a la concreción de los cuatro puestos que busca el entrenador, el Gasolero estaría listo para volver a los entrenamientos y enfocarse de lleno en un gran sueño: el ascenso a la máxima categor

Temas Relacionados
Ver más: