La Unión | ESPECTÁCULOS

"Quintanadas", un show de los hermanos Quintana se verá online

#QuedateEnCasa. David y Fernando, junto a los intérpretes Martín Bontempo y Juan Speroni, salen a escena en formato virtual con una desopilante propuesta humorística.

Los actores David y Fernando Quintana, integrantes del elenco “Los Quintana”, presentarán el show en streaming interactivo “Quintanadas”, acompañados por los intérpretes Martín Bontempo y Juan Speroni más invitados sorpresa, y dentro del contexto mundial provocado por el coronavirus.

La cita virtual será este sábado a las 21 y las entradas pueden adquirirse en el portal de esta compañía artística.

La intención es “entretener y contar historias con humor con sus clásicos personajes desde la comodidad de su hogar y desde donde prometen grandes sorpresas e interacción con el público”.

El espectáculo tiene autoría y dirección de David Quintana, diseño gráfico de Juan Manuel Roux, música de Darío Seguí-Synchroland, espacio escénico de Laureano Romani y producción técnica y ejecutiva de Cecilia Amores, Diana Riano, Miguel Stratico, Bogdan Toma y Cristian Toma.

Los Quintana son los hermanos argentinos David y Fernando Quintana, formados en el mítico Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires en las disciplinas de teatro, clown y varieté, y cuentan en sus espectáculos con la dirección artística de David Quintana y su inconfundible sello de humor.

Desde hace 25 años vienen recorriendo Latinoamérica, con más de 30 producciones de teatro, direcciones artísticas, eventos y apariciones en programas de televisión de este continente y Europa, siendo España el país en donde han afincado su humor con múltiples presentacio

Temas Relacionados