La Unión | DEPORTES

Lanús se aferra a lo que tiene

en medio de la pandemia del Coronavirus. La idea de la dirigencia del Granate es no realizar contrataciones en este mercado de pases y la llegada de Diego González, a quien Zubeldía llamó, es difícil que se pueda concretar.

En medio de un mercado de pases sin muchos movimientos y afectado por la pandemia del Coronavirus, Lanús no quiere realizar muchas contrataciones para afrontar lo que resta del torneo de la máxima categoría y tiene como prioridad apostar por la base de jugadores que ya forman parte de la institución.

Por eso, y luego de la tranquilidad que generó la renovación del goleador José Sand, la dirigencia no tiene pensado realizar grandes contratación tras lo que fue la llegada del arquero Lucas Acosta, de último paso por Belgrano, que tendrá la difícil tarea de reemplazar a Agustín Rossi, que tuvo que volver a Boca, club dueño de su pase.

El entrenador Luis Zubeldía, sin embargo, siente que perdió jugadores experimentados con la salidas de Ezequiel Muñoz, Carlos Auzqui y Rossi y por eso, entre sus planes, está sumar algún jugador experimentado para que acompañe en el desarrollo a los más chicos en el plantel.

Y en ese contexto, uno de los nombres que ronda en la cabeza del entrenador es el de Diego González, que actualmente se encuentra en Racing y se está recuperando de una rotura de ligamentos, con quien Zubeldía se comunicó para ofrecerle regresar al club, aunque hasta el momento no hay nada concreto y difícilmente se pueda dar.

La dirigencia, sin moverse de su postura inicial, enterró esa posibilidad en medio de las complicaciones que trajo el Coronavirus a la mayoría de los clubes argentinos. “Lanús no va a incorporar más jugadores y menos en esa posición, donde ya tiene muchas variantes”, aclararon desde la Comisión Directiva al medio partidario Fortaleza Granate.

Frente a eso, el posible regreso de González, que se formó como futbolista en la entidad sureña y se coronó campeón en el Torneo Apertura 2007 y en la Copa Sudamericana 2013, se torna muy complicado de cara a la recta final del 2020. En total disputó 204 partidos y anotó 10 go

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS