Prepara sorpresas para que los chicos festejen su cumple en cuarentena
GOLOSINAS Y PASTELERÍA CON TEMÁTICA PARA EL AGASAJADO.
Con los salones infantiles cerrados, la idea es trasladar la celebración a casa, con las cosas que les gustan a ellos. “Nuestro objetivo es que no pierdan la comunicación con sus seres queridos y sientan la magia de compartir”, dijo Evangelina Galeazzi, una emprendedora de candy bar.
El cumpleaños es una fecha muy importante y que se debe festejar, a pesar de la cuarentena y el aislamiento obligatorio; sobre todo, para los más chicos, que esperan con ansias que llegue su día. Con los salones infantiles cerrados, hay quienes se dedican a provocar sonrisas: la lomense Evangelina Galeazzi arma sorpresas por encargue y las reparte por zona Sur, con el objetivo de alegrar un momento en familia.
Dulce Melón Candy Bar es un emprendimiento que ya lleva tres años en el mercado y que surgió gracias a la fusión de Evangelina con su amiga Romina Sansile, que fueron madres y se animaron a realizar estos festejos para los compañeros de sus hijos en el jardín. “El Candy es el armado de una temática en particular, a elección, mezclado con la pastelería en la misma sintonía”, explicó la lomense sobre las características de su trabajo.
En plena pandemia y con el transcurso de las vacaciones de invierno, se reinventaron con cajas con desayunos y meriendas (llamadas box), que van acompañadas con la temática que más le guste al agasajado. “Es una buena manera de llegar y a los chicos les gusta mucho. Nuestro objetivo es que ellos no pierdan la comunicación con sus seres queridos y que sientan esa magia de compartir, a pesar de la distancia”, indicó.
Cumpleaños en general o cualquier tipo de festejos son una buena excusa para encargar un Candy Bar y darle un marco más colorido a la celebración: pastelería de diseño, golosinas vestidas, picadas y servicio de lunch son algunas de las opciones para elegir.
“Nos contactan muchos abuelos que quieren llegar a sus nietos, porque hace mucho que no los ven y los extrañan. Saben muy bien qué es lo que les gusta a los chicos”, añadió Evangelina, que explicó la manera de trabajar: llegan a la caja y le entregan el box temático, para luego comunicarse por WhatsApp o Zoom y ver el momento de abrir la caja. “Te alegra el alma ver la cara y las expresiones que ponen con la sorpresa”, dijo Eva, emocionada.
“Es lindo festejar y estar juntos a pesar de vivir un momento complicado y en el que no nos podemos reunir”, concluyó una de las encargadas del emprendimiento.
Dulce Melón Candy Bar trabaja mayormente en zona Sur y en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, se puede observar algunas de los trabajos y las temáticas para elegir. Otro medio de contacto, para quienes quieran agasajar a un amigo o familiar, es a través del WhatsApp: 1125850540.
&n