La Unión | DEPORTES

Malvacio y Zeiden ya pusieron la firma a sus contratos

Primera B. Los dos jugadores surgidos de las Inferiores de Talleres extendieron sus vínculos con la institución de cara a la definición de la Primera. El defensor renovó hasta diciembre del 2021 y el arquero, hasta diciembre de este año.

Talleres Remedios de Escalada continúa moviéndose en este mercado de pases y en las últimas horas se cerró las renovaciones del arquero Lucas Zeiden y el defensor Nicolás Malvacio, ambos futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores del club.

Si bien los dos ya habían acordado de palabra su continuidad con la dirigencia, el viernes a la noche se acercaron a las oficinas del club en Timote y Castro para estampar la firma a sus nuevos contratos y oficializar su permanencia en la institución.

Malvacio, que se desempeña como lateral por la izquierda y fue titular en la mayoría en los partidos desde la llegada de Rodolfo Della Picca, firmó un vínculo por 18 meses y extendió su contrato hasta diciembre del 2021. El arquero Zeiden, en cambio, prologó su contrato hasta diciembre de este año.

Ahora, luego de sellar el vínculo de estos dos futbolistas surgidos de la cantera del club, el objetivo que persigue el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico es lograr la extensión de Juan Trejo, uno de los puntos altos en lo que va de la temporada, con quien las negociaciones están avanzadas y todos confían que llegarán a buen puerto.

De la dirigencia también está haciendo fuerza para retener al goleador Alejandro Aranda, pero la intención del jugador es continuar en Nueva Chicago, club con el que tiene contrato vigente,  por ende su continuidad en el Sur parece muy complicada. Frente a esto, el cuerpo técnico ya bajara otros nombres para reemplazar al goleador.

Además de esto, y luego de la contratación de Federico Freire, el cuerpo técnico pidió cuatro futbolista más, dos delanteros y dos mediocampistas, para potenciar el equipo de cara a lo que será la definición de la Primer

Temas Relacionados