La Unión | ESPECTÁCULOS

Una selección de libros infantiles, para leer online

Recomendado . Los textos fueron puestos a disposición por el Ministerio de Cultura y tienen acceso libre y gratuito como una propuesta para estas vacaciones de invierno.

El Ministerio de Cultura puso a disposición una selección de libros infantiles que pueden ser leídos de forma online en estas vacaciones de invierno, atravesadas por el aislamiento social preventivo y obligatorio producto de la pandemia de Coronavirus.

Este material está disponible, con acceso libre y gratuito, a través del portal de Ministerio.

"Contame un cuento en casa" es una propuesta de la Secretaría de Gestión Cultural​ y la ​Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria y los títulos que pueden leerse en esta primera entrega son "La tortilla de papa", "De espuma y de mar", "Dinosaurios del 1 al 10", "Doña Elba", "Una mapirisa riza que risa".

La digitalización de los libros, pertenecientes a la Colección del Estado en Tu Barrio, premiados por Alija (Asociación de Literatura infantil y Juvenil de la Argentina), fue posible gracias a la participación desinteresada de las editoriales Adrian Hidalgo, Del Naranjo, Iamique, Capital Intelectual y Océano, explicaron desde la cartera que conduce Tristán Bauer.

En ese sentido destacaron que el material estará disponible solo para su lectura en línea, mientras se encuentre en vigencia el aislamiento social preventivo y obligato

Temas Relacionados