La Unión | DEPORTES

Brown busca retener a Gómez

Primera Nacional. El volante se sumó en enero a la pretemporada y tiene contrato vigente. Junto a la directiva analiza continuar. Para Pablo Vico es un jugador clave en su esquema.

Brown de Adrogué sufrió la baja de 11 jugadores y de los que todavía están en tratativas con la dirigencia para seguir formando parte del plantel figura Brian Gómez. El exArgentinos fue uno de los tres refuerzos que el club realizó para la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional y que después del 30 de junio negocia su continuidad.

El nacido en San Justo volvió de su experiencia fuera del país junto a Leandro Sapetti y Cristian Amarilla. Estos dos últimos fueron las primeras bajas, ya que llegaron a un acuerdo con el club para rescindir sus vínculos. Distinto es el caso del volante externo, que firmó por 18 meses y mantiene lazos contractuales con la institución de Adrogué.

De ambos lados, hay interés para que se quede. "Tiene contrato y nos manifestó sus ganas de seguir en el club. Nosotros también queremos contar con él", confiaron desde el club. Su llegada, en enero, hizo ilusionar a los hinchas del Tricolor, que vieron su mejor versión entre 2016 y 2018, siendo un arma de desequilibrio por el sector derecho del ataque.

Luego de fichar para el CD Feirense de Portugal, en marzo de 2019 se mudó a Estados Unidos para sumarse a San Antonio F.C. que milita en la USL Championship. En diciembre terminó su contrato, por lo que volvió a la Argentina para integrarse al plantel de Brown de Adrogué que realizó la pretemporada en la ciudad de Balcarce.

Por la suspensión de los torneos a causa de la pandemia del Covid-19, Brian participó en cuatro de las seis fechas que se disputaron. Fue titular ante Atlético de Rafaela, ingresó frente a All Boys, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ramón Santamarina de Tandil, no fue convocado ante Instituto de Córdoba y estuvo en el banco frente a San Martín de Tucumán.

En total, jugó 162 minutos, sin convertir. En su anterior etapa, en 74 partidos marcó nueve tantos: cuatro en la temporada 2016-17 y cinco en la 2017-18 (goleador del equi

Temas Relacionados