viernes 26 de junio de 2026
bienvenido

Hola, yo soy Silvestre Chatruc

"Ya en casa ! Bienvenido Silvestre Chatruc!!", escribió el ex futbolista y que ahora trabajo en los medios junto a la imagen del bebé recién nacido.

Silvestre y  su mamá Agustina Cilano, que desde poco más de un año está en pareja con “Pepe”, están muy bien y ya instalados en su casa.

Chatruc ya tiene a Benicio y Baltazar, frutos de su relación con Guillermina García Satur, hija de Claudio García Sa

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El reclamo de Flor Peña a Nico Occhiato. 

Las más leídas

Te Puede Interesar