sábado 27 de junio de 2026
Rescate emotivo

Flor “extraña mucho” a su amigo lomense

Flor de la V escribió una sentida carta dedicada a Jorge Ibáñez, quien falleció en marzo de 2014, a propósito del Día del Amigo.

"Hoy siento la necesidad de dedicarte este párrafo a vos, Jorge, mi gran amigo. Sí, a vos. No sé dónde estás, aunque a veces siento que estás siempre a mi lado, en todas partes", comenzó el texto de la actriz.

El diseñador pasó buena parte de su vida en Lomas, donde hoy viven miembros de su familia, y supo armar duraderas amistades con figuras del mundo del espectáculo.

Hace unos días, Flor se quebró al aire en "Corte y confección", en El Trece, al recordarlo con mucho cari

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El reclamo de Flor Peña a Nico Occhiato. 

Las más leídas

Te Puede Interesar