La Unión | DEPORTES

Talleres subió varios juveniles al plantel profesional

Primera B. Diez chicos de las Divisiones Inferiores se incorporaron esta semana a los entrenamientos que realiza el primer equipo a través de Zoom. Hay un arquero, tres defensores y tres delanteros.

Después de 15 días de licencia en medio de este contexto por la pandemia del Coronavirus, Talleres de Remedios de Escalada retomó los entrenamientos por zoom con la mira puesta en lo que será la definición de la Primera B y lo hizo con varias caras nuevas, todos ellos juveniles promovidos de las Divisiones Inferiores.

El entrenador Rodolfo Della Picca analizó en este receso diferentes posibilidades y decidió  subir al plantel profesional a diez juveniles del club, con un arquero, tres defensores, tres volantes y tres delanteros.

Ellos son: Tomás Esperidioni (arquero); Ariel Barreiro, Federico Peralta y Jano Mastrángelo (defensores); Agustín Bidondo, Juan Cruz Oltmann y Bruno Ponce (volantes); y Lucas Zolezzi, Matías Bolañas y Tobías Mercado (delanteros).

Con el agregado de estos diez jóvenes, el plantel de Tallarín se puso a trabajar con una base de 32 futbolistas, teniendo en cuenta que en las últimas horas se incorporó el mediocampista Federico Freire, que llega proveniente de San Telmo, y así Talleres busca marcar una diferencia en lo que será la definición de la Primera B.

El plantel, que tuvo siete bajas desde el 30 de junio y todavía espera por retener al goleador Alejandro Aranda, no sufrió un gran desarme en estas últimas semanas y retomó la actividad con una base importante del equipo que utilizó en la temporada.

Los que renovaron sus vínculos en los últimos días fueron el capitán Ezequiel Cacace y los defensores Patricio Romero, Nicolás Sainz, Cristian Godoy y Nicolás Malvacio. Y a ellos se le agregan Lucas Zeiden y Mauro Casoli, los defensores Ezequiel Donato, Luciano Vargas y Federico Hermida, los volantes Eduardo Palavecino, Fabián Montserrat, Matías Sosa, Luciano Arcuri, Sebastián Villar, Nicolás Ricci, Juan Trejo, y Lucas Benítez y los delanteros José Luis Valdez, Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Fernando

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS