La Unión | ESPECTÁCULOS

Todas las temporadas de “Sons of Anarchy”, en Amazon Prime Video

Prendé la tele . La serie, que se emitió originalmente en 2008 y 2014, narra del inframundo de los clubes de motociclistas fuera de la ley y con su propio código moral.

Las siete temporadas de “Sons of Anarchy”, serie emitida entre 2008 y 2014 protagonizada por Charlie Hunnam y Ron Perlman que daba cuenta del inframundo de los clubes de motociclistas fuera de la ley, están a disposición en la plataforma de Amazon Prime Video.

Hunnam es Jackson “Jax” Teller, un joven que se debate entre la lealtad a sus hermanos motoqueros y la visión idealista de su padre cuando se enfrenta al derramamiento de sangre y la traición.

La serie narra las aventuras de los Hijos de la Anarquía, una banda de moteros con su propio código de moral a los que no les importa cometer actos criminales y atroces con tal de su subsistencia.

La historia se centra en la sede original de los Hijos de la Anarquía, los Redwood Original, fundadores de la banda, con base actual en Charming, California.

El protagonista es Jackson ‘Jax’ Teller vicepresidente de la banda, hijo de uno de los difuntos fundadores de la banda y adoptado por Clay Morrow, co-fundador de la banda que se casó con la madre de Jax, Gemma Teller tras esta quedarse esta viuda.

Esta asociación para amantes de las dos ruedas es mucho más que un simple club de moteros. Su actividad delictiva ha ido ‘in crescendo’ desde su nacimiento y las sedes se han ido extendiendo hasta contar con miembros alrededor de todo el globo.

Sin embargo, tras el incendio de uno de sus almacenes, Jax empieza a rechazar la idea de sus actividades criminales, de su pertenencia a la banda, e incluso de su simple existen

Temas Relacionados
Ver más: