La Unión | DEPORTES

Talleres sigue haciendo fuerza para retener a su goleador

Primera B. Alejandro Aranda finalizó su vínculo el 30 de junio y volvió a Nueva Chicago, con quien tiene contrato vigente, pero la dirigencia quiere que siga y confían que este jueves puede haber novedades.

Talleres de Remedios de Escalada trabaja con la mente puesta en el armado del plantel para lo que será la definición de la Primera y hay un tema que por estas horas genera preocupación: la continuidad del delantero Alejandro Aranda.

El atacante, que hizo siete goles en lo que va de la temporada de la tercera categoría, fue uno de los pilares del equipo de Rodolfo Della Picca desde su llegada al club y por eso, desde la dirigencia y el cuerpo técnico, pretender retenerlo hasta fin de año. Sin  embargo, las negociaciones no son tan sencilla y hoy es una incertidumbre su continuidad.

Aranda, que había llegado al club de Escalada a préstamo de Nueva Chicago por un año, volvió a la entidad de Mataderos una vez finalizado su vínculo con el Tallarín el 30 de junio y ahora es la dirigencia del Torito, con el aval del jugador, la que tendrá la última palabra.

Los dirigentes ya se comunicaron con sus pares de Chicago para manifestarles la intención de que el delantero, por lo menos, siga hasta diciembre de este, pero la postura del equipo de la Primera Nacional no está muy definida y por eso confían que este jueves podrá haber novedades sobre la continuidad de Aranda, que es uno de los futbolistas importantes para el entrenador de Talleres.

En este contexto, la dirigencia del equipo de Escalada sigue con las negociaciones para mantener la base del plantel y ya acordó las primeras renovaciones, con las continuidades del arquero Ezequiel Cacece y el defensor Nicolás Sainz. En tanto, están cerca de llegar a un acuerdo  con Cristian Godoy y confían que Fabián Monserrat y Juan Manuel Trejo también continuarán en la institución.

Así, de a poco, el nuevo Talleres comienzan a tomar fo

Temas Relacionados