La Unión | LOMAS

Lomas: reciben consultas por WhatsApp sobre el Plan Más Vida

desarrollo social. La iniciativa provee una tarjeta en la que por mes se deposita dinero para la compra de alimentos. Hay dos números para despejar dudas sobre el acceso y conocer el estado del trámite.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Municipio de Lomas cuenta con vías de comunicación para los vecinos interesados en realizar consultas sobre el Plan Más Vida.

A las familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los 6 años, la iniciativa les provee una tarjeta en la que mensualmente se deposita dinero para la compra de alimentos.

Las personas que tengan dudas sobre cómo acceder al programa o quieran conocer el estado de su trámite, tienen que mandar un mensaje de WhatsApp a los números 11-5342-1189 y 11-2474-2490. También se puede escribir un mail a planmasvidaavisotarjeta@gmail.com.

La prestación del programa se efectiviza a través de una tarjeta de débito emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil cuyas familias no poseen los medios económicos.

Desde el Municipio de Lomas se realiza un trabajo territorial con las organizaciones barriales para facilitar el abordaje integral de las problemáticas particulares de cada uno de los barr

Temas Relacionados