La Unión | ESPECTÁCULOS

El Matías Grande Quinteto, en el ciclo “Música On Line”

Recomendado . El grupo, que va de la tradición del tango a lo contemporáneo del género, podrá verse en modo virtual este domingo en el canal de YouTube del Ensamble.

Matías Grande Quinteto, que va de la tradición a lo contemporáneo del género con un gran compromiso estético, se suma al ciclo “Música On Line” del Banfield Teatro Ensamble este domingo a las 21.

Esta segunda edición de “TangoContempo” se podrá ver a través del canal de YouTube de este espacio.

El quinteto lo integran Matías Grande en violín y dirección, Nicolás Enrich en bandoneón, arreglos y composición, Fulvio Giraudo en piano, Manuel Popo Gómez en contrabajo y  Karmen Rencar en cello.

Se suman como invitados Néstor Marconi en bandoneón y arreglos,  Ramiro Flores en saxo y composición y Esteban Falabella en guitarra.

El ciclo “Música On Line” presenta conciertos inéditos, ediciones especiales y realizaciones hechas en cuarentena de la Compañía BTE y reconocidos músicos de todo el país, en un programa que recorre diversos estilos y géneros musicales, de la mano de su singular conductor Rubén Orlando Ballov.

El acceso a los contenidos es libre y gratuito y se puede colaborar con las opciones que aparecen en pantalla durante el la emisión de cada concierto.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8Porhvfk2UsZ4RNPLWLFsw

&n

Temas Relacionados